Funda nilox portatil 14.1pulgadas rosa

Funda nilox portatil 14.1pulgadas rosa

Funda nilox portatil 14.1pulgadas rosa
10,33 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Descripción

Descripción
las fundas de nilox protegen tu dispositivo de golpes - arañazos - suciedad y
cualquier tipo de accidente que pueda sufrir tu ordenador portátil. ideal para guardar
el dispositivo o para desplazarse en viajes. se trata de una funda protectora hecha
de un materíal de neopreno flexible - similar al caucho - y que lleva incorporada una
cremallera en la parte superior para poder meter y extraer el dispositivo con
facilidad y sin esfuerzo - asegurando un acceso rápido y sencillo. la funda de nilox se
ajusta a la forma del dispositivo y proporcióna un diseño ultraplano. la puede llevar
como una cartera para transportar lo imprescindible o para deslizarla fácilmente en
un maletín - mochila u otro equipaje - de forma que su dispositivo quede aún más
protegido es ideal para el uso diario o los viajes de negocios o personales.
características funda de nilox para ordenadores portátiles de 14.1 pulgadas protege
contra golpes - arañazos - suciedad y cualquier tipo de accidente. diseño delgado para
transportarlo por sí solo o deslizarlo fácilmente en la mochila materíal: neopreno
especificaciones técnicas

peso y dimensiónes
altura
270 mm
ancho
365 mm
profundidad
30 mm

características
color principal del producto
rosa
marca compatible
cualquier marca
materíal
neopreno
tamaño máximo de pantalla
35 -8 cm (14.1pulgadas)
tipo de funda
funda

Ficha técnica

DSP0000006174
3 Artículos
Ficha técnica
Fabricante
Nilox

Envío y devoluciones

1. PEDIDOS

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

  • On Line: A través de nuestra página web www.simarsl.com , el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática siguiendo las indicaciones en ellos reflejados de transporte, direcciones de envío, etc. Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.
  • Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos de atención al cliente. Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.
    Central Asturias : +34 985333470
  • Por e-mail:  info@simarsl.es

 


2. PORTES

Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de Simar S.L. o, en su defecto por el medio que el cliente disponga.

Todos los pedidos recepcionados por el Departamento Comercial antes de las 17:00 se tramitarán en el mismo día siendo la entrega al día siguiente en la mayoría de provincias. Simar S.L. no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de Simar S.L.

En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente. En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por Simar S.L..

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado incidencias.

En caso contrario Simar S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.


3. PRECIOS

En nuestras listas de precios figura siempre el precio de venta al cliente con forma de pago al Contado.
Los precios reflejados en nuestra lista de precios son finales. Simar S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.


4. FORMAS DE PAGO

En Simarsl puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Simarsl.es. No aceptamos como métodos de pago:

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Domiciliaciones bancarias
  • Pagos contra reembolso
  • Transferencias bancarias


5. INCIDENCIAS Y GARANTIAS

RMA (Ver condiciones en www.simarsl.com )
Devoluciones El cliente puede solicitar a Simar S.L. la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 7 días naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el numero de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.


6. FUERO

El cliente renuncia al fuero que pudiera corresponderle y cualquier conflicto que eventualmente pudiera suscitarse será sometido a los juzgados y tribunales de Gijón.

Porque los clientes nos adoran

  • "Excelentes servicio yproductos"
  • "Calida superior. Precios económicos."
  • "Excelente servicio al cliente."
  • "Sois los mejores. Gracias!"